El Cascanueces

El Cascanueces se presentó en diciembre del 2016 en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Este clásico fue puesto en escena por primera ves en el año 1892.

Bella Durmiente

Esta puesta en escena de “La Bella Durmiente”, este clásico se presentó en septiembre 2013 en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Esta producción reunió a reconocidas figuras del ballet clásico nacional e internacional.

Cuerpo a Cuerpo

Espectáculo abierto al público, presentado en abril, 2016 en la Sala Máximo Aviles Blonda del Teatro de Bellas Artes, bajo la dirección artística de Carlos Veitía.

Dominicano

"Dominicano, Mitos, Legados y Tradiciones" se presentó en el Teatro Patrick Hughson del Dominico-Americano en marzo del año 2012

En Movimiento

Se presentó en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes y el repertorio incluyó coreografías neoclásicas, contemporáneas y de jazzdance a cargo de Carlos Veitía, Yolanda Alvarado, Alicia Campillo y Bryand Veitía. Invitados especiales Jonathan Castillo y Pablo Pérez, del Ballet Nacional Dominicano.

Generación 14

Este espectáculo fué interpretadas por estudiantes de niveles intermedio y avanzado de la Academia Ballet Concierto". También participaron estudiantes del programa de Becas "Clara Elena Ramírez. El escenario fue la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

CURSOS Y DISCIPLINAS

Inscripción
año escolar
2017-2018